Cheque Regalo

EL PERFECTO REGALO Y SORPRESA PERSONAL PARA LAS OCASIONES ESPECIALES

ANIVERSARIO

el homenajeado lo tiene casi todo o simplemente no acabas de conocer sus gustos? Entonces este es el regalo perfecto que durará para siempre; una experiencia de aventuras juntos!

CITA

no se puede imaginar un lugar mejor para una cita que aquí. Encerrados en una estremecedora pero divertida habitación en pareja, donde la única manera de que consegui escapar es trabajar, pensar y sentir juntos. Desea que sus emociones viajen en una montaña rusa durante 60 minutos?

CELEBRACIÓN D’ANIVERSARIO

ya es hora de comprar un regalo para ti mismo! No es broma! Regala a tu pareja una tarjeta regalo para esta especial ocasión y experimente un rato de aventura juntos. Os capturaremos durante 60 minutos, tal como ustedes han quedado capturados por el amor!

DESPEDIDA DE SOLTERO/A

visitar bares de striptease o ir a emborracharse llevando camisetas divertidas puede ser entretenido, pero antes de aixòdóna-le la noche el tono adecuado con un poco de adrenalina y retos con nosotros!

REGALO DESPEDIDA

tener un amigo que se va a estudiar fuera por una beca de estudios, u otro que ha encontrado un trabajo lejos de la ciudad puede ser duro. Recoger recuerdos juntos antes del gran viaje! Hacemos fotos de los equipos después del juego, así que seguro que su amigo tendrá algo para mirar regularmente en la mesita de noche.

FISTA GRADUACIÓN

una graduación influye en tu vida a larga duración. Corona con más momentos extra que te cambien la vida!

UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA DONDE MEJORARÁS TU LÓGICA Y CREATIVIDAD EN EQUIPO

FÁCIL DE USAR EN 4 PASOS

1 Elige el valor del regalo.
2 Entra el nombre / s de quien hace el regalo, el destinatario y tu mensaje.
3 Haz el pago.
4 Recibirás un Cheque Regalo personalizado listo para regalar.