El nuevo juego “Room Escape” de Vic.

Ponte en la piel del carismático Sherlock Homes y escapa en menos de 60 minutos. Si eres capaz de pensar como lo haría el mismo Sherlock Holmes, entra en su universo y resuelve todos los enigmas en menos de 60 minutos para poder escapar y ayudar al gran detective.


RESERVAS ABIERTASa!

Sherlock Holmes se viste de negro. El nuevo Room Escape de Vic.

Grupo amigos

Un Room Escape es una actividad de Ocio Activo Relacional. La clave para conseguir salir está en pensar, buscar, relacionar, sentir, probar…

Para toda la família

Los niños que entren en Elementary deberán ir acompañados de un adulto para vivir la gran aventura.

Team Building

Un juego basado en el Team Building per formar, capacitar y mejorar les habilidades de trabajo en equipo en un entorno desconocido y a contrarreloj.

lupa copia

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

No puedes escapar solo, salir del room escape es un trabajo en equipo. ¡Formad vuestro equipo y convertiros en los protagonistas del nuevo enigma de Sherlock Holmes!

– Amigos: crea tu equipo y diviértete con tus mejores amigos. Organiza una fiesta sorpresa, el regalo perfecto para vivir juntos una experiencia única.

– Famílias: en Elementary pueden jugar desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes. Todos serán necesarios para conseguir salir. .

– Empresas: mejora la capacidad de trabajo en grupo. Un reto de ingenio, lógica y aventura para superar con los compañeros de trabajo.

– Turismo: vive una aventura original en el centro de la ciudad de Vic. El juego está disponible en español y catalán.

Una aventura para toda la família

Elementary es un juego para todas las edades. Los niños que entren en Elementary tendrán que ir acompañados de un adulto para vivir la gran aventura. En ningún momento hay peligro o situaciones de miedo, y durante todo el juego una persona del staff está controlando el juego con una cámara para el seguimiento y ayudaros con pistas si es necesario.

¡La diversión está asegurada!


¿QUÉ ES UN “ROOM ESCAPE”?

60 minutos de aventuras

Elementary es un “room escape”, un juego de escapismo real en vivo que se desarrolla en un espacio ambientado en el universo de Sherlock Holmes. Un grupo de personas entra y deben conseguir salir en 60 minutos, resolviendo diferentes enigmas.

Es un reto a prueba de marcapasos y fobias. Un room escape es una actividad de Ocio Activo Relacional. La clave para conseguir salir está en pensar, buscar, relacionar, sentir, probar…

No es necesario utilizar la fuerza física, el único músculo necesario e imprescindible es el cerebro.

key
YA PUEDES REALIZAR TUS RESERVAS
Sherlock Holmes se viste de negro. El nuevo Room Escape de Vic.

Contacta con nosotros

Tienes alguna duda o necesitas ayuda para realizar la reserva, ponte en contacto con nosotros.